MORTEROS IMPERMEABILIZANTES

El objetivo de impermeabilizar el hormigón es impedir que el agua penetre en las estructuras, o que escape de las estructuras destinadas a su contención, como ocurre en algunas piscinas, mediante la interposición de diferentes mecanismos.
Unos de los productos más adecuados para impermeabilizar el hormigón son los morteros impermeabilizantes o impermeables.
Al estar basado en cemento, cuenta con ventajas adicionales frente a los morteros tradicionales debido a sus propiedades mejoradas:
TIPOS DE MORTEROS IMPERMEABLES
Por obturación
Por formación de
membrana impermeable
Por cierre de la
porosidad en masa
PROYECCIONES DE MORTERO
En los revestimientos de fachada o exteriores, una de las consideraciones fundamentales es la capacidad para impermeabilizar. La impermeabilización suprime la posibilidad de filtraciones o condensaciones. La humedad en los muros puede ser muy negativa para la integridad del paramento, pues con el tiempo penetrará hasta deteriorar tanto el exterior como el interior. Entre otras ventajas del mortero monocapa proyectado, se halla la estética.

En la adecuación de elementos al edificio, hay que tener en cuenta este factor, sobre todo cuando el cliente desee trabajos personalizados o muros en los que se conjuguen los elementos en la búsqueda de una decoración concreta. Los colores y las texturas pueden ser variados, obteniéndose resultados sorprendentes.
Si necesitas hormigón impermeabilizante para alguna construcción y no está seguro de qué mortero debe utilizar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguir un resultado profesional y eficaz.