POLIUREA

La poliurea es un recubrimiento bicomponente impermeable obtenido a partir de un polímero sintético insensible a la humedad, lo que la convierte en una membrana impermeable con unas excelentes propiedades mecánicas. Se aplica mediante proyección y seca en tan sólo 4 segundos, pudiendo ser transitada inmediatamente y garantizando sus propiedades impermeabilizantes a los pocos minutos de su aplicación, lo que constituye una de las principales ventajas de este producto.
Gracias a su alta adherencia, este sistema es totalmente eficaz sobre sustratos de hormigón, morteros cementosos, fibrocemento, espuma de poliuretano, cerámica, productos bituminosos, metales y otras superficies.

La poliurea es, sin duda alguna, uno de los materiales más resistentes del mercado y, en consecuencia, es muy utilizada en todos los sectores entre los que podemos destacar el de la construcción, el alimentario, el sanitario, el industrial, el automovilístico, etc.
PROPIEDADES DE LA POLIUREA PARA IMPERMEABILIZAR
Utilizamos revestimientos de última generación para impermeabilizar y proteger superficies como cubiertas, cubiertas de depósitos, terrazas, estanques, piscinas, embalses, jardineras, silos, cubetos, depósitos de agua potable y una amplia variedad de instalaciones proporcionando una impermeabilización segura y duradera.